Luego la goleada de 4-0 frente a Tijuana, el director técnico del Pachuca, Martín Palermo, se dijo contento con el resultado obtenido en el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2019; sin embargo, reconoció que a los Tuzos aún le quedan cosas por mejorar.
"Lo más importante es que se volvió a mantener el arco en cero, que nos volvimos a hacer fuertes de local. El equipo quizá estaba con esa bronca interior de las dos derrotas que habíamos sufrido, con América en Copa y con Tigres, pero hay que reforzar el aspecto de visita, cuando nos toque ir fuera, próximamente el más cercano es Cruz Azul, tratar de cómo enfrentamos estos partidos poder reforzar y ser un equipo que lo proponga también de visitante", señaló en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA HUMILLA A TIJUANA CON CONTUNDENTE VICTORIA
Asimismo, recalcó que la pronta anotación de Stiven Barreiro ayudará al tema anímico dentro del equipo, luego de los errores que cometió (dos autogoles) ante Tigres la semana pasada.
"Me quedo conforme en todos los aspectos por el rendimiento grupal e individual, fueron muy rápidos los goles, veníamos trabajando que le dieramos importancia a la pelota parada y justamente el primer gol fue de (Stiven) Barreiro quien había sufrido la desgracia de haber convertido los dos goles en propia puerta, hoy por suerte tuvo un buen partido y el gol que aportó fue para comenzar ganando", agregó.