Victor Dávila está enfocado en cumplir sus objetivos. El jugador chileno llegó a México para el Apertura 2017 y en tan sólo un año se convirtió en figura del Necaxa, esto despertó el interés de los grandes equipos de la Liga como Cruz Azul y América; sin embargo, fue Pachuca el que lo contrató para el presente torneo.
Si algo tiene claro el atacante andino, es que busca que los Tuzos representen el fin de su etapa en México para dar el salto definitivo al futbol de Europa.
“No sé si esté mucho tiempo en el futbol mexicano, mi idea es, después de Pachuca, salir a Europa, pero sí quiero estar un tiempo en el club que apostó por armar un buen equipo, eso es lo que vengo a hacer antes de partir.
“Lo primero es conseguir el Campeonato de Liga con Pachuca, también vamos por el doblete y mi objetivo personal es ser el goleador del campeonato, es algo que me ilusiona”, señaló en charla con RÉCORD.
El atacante se dice satisfecho porque ha cumplido una de las misiones más importantes que se marcó desde su llegada: haber salido del Necaxa para militar en un club de mucha importancia en México, como lo es Pachuca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARMA Y PUMAS NEGOCIAN POR JUAN MANUEL ITURBE
“Desde que llegué a Necaxa siempre dije que era un trampolín, un paso importante en mi carrera, porque estaba empezando y sí quería partir a un equipo grande de México.
“No era lo que me esperaba (que fuera tan rápido), pero sí eran las intenciones al venir acá, de hacerme un nombre en el futbol mexicano, salir de Necaxa, que era un trampolín”.