Luego de los rumores que señalaban la posible salida del mediocampista japonés, Keisuke Honda, del club Pachuca por temas de dinero, el futbolista tuzo aclaró que esa no sería la razón por la que dejaría el club, sino porque era algo que ya tenía pensado al momento de firmar su contrato.
"Mi querida gente mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firme con el club...", escribió Honda a través de Twitter.
El centrocampista de la Bella Airosa explicó que busca nuevas oportunidades y agradece todo el cariño que le ha demostrado la institución, así como cada uno de sus compañeros.
"Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andrés, Jesús, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”, compartió.