Luego de que Francisco Ayestarán fuera cesado de su cargo como director técnico del Pachuca tras la derrota ante América en la Jornada 3 del Clausura 2019, el español se mostró inconforme por la decisión que tomó la institución debido al poco tiempo que tuvo al mando de los Tuzos.
"Esto inició hace varios meses, ha finalizado antes de lo que nostros esperábamos, pero eso es algo que se nos escapa de nuestro control, estás fuera de las posibilidades de tomar esas decisiones. Nos vamos totalmente orgullosos y satisfechos de lo que hemos hecho. No podemos estar de acuerdo, pero tenemos que aceptar", mencionó el estratega en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA CESA A FRANCISCO AYESTARÁN TRAS DERROTA CONTRA AMÉRICA
Asimismo, recalcó que pese a la inesperada decisión se va satisfecho con su trabajo realizado con el conjunto hidalguense pues aseguró que durante su gestión el equipo estuvo cerca de los puestos de Liguilla.
"Nosotros no dejamos el cargo, nosotros somos cesados de nuestras funciones y lógicamente satisfechos porque desde que llegamos aquí, hemos hecho una gran labor con el cuerpo técnico, teniendo en cuenta los objetivos marcados por la institución.
"El respeto que se ha demostrado hacia mi trabajo, hacia mi persona y me voy totalmente agradecido. Veníamos de un periodo difícil, en el cual el club no había calificado. Estamos en la tercera jornada y faltaba un poco más para corregir", comentó.