Tras la Fecha FIFA, Pachuca y Toluca miden fuerzas por un boleto a la Liguilla del Clausura 2019. El conjunto dirigido por Martín Palermo no sabe lo que es caer en el Hidalgo, por lo que tratarán de imponer la localía ante los choriceros.
Cabe destacar que los de la Bella Airosa cuentan con un historial positivo jugando en casa ante los del Estado de México, pues en 35 enfrentamientos, los Tuzos han ganado 16, empatado 11 y perdido 8.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA ASEGURA QUE LES ROBARON EN EL PARTIDO ANTE CRUZ AZUL
Por su parte, los dirigidos por Ricardo La Volpe vienen de dos semanas de trabajos intensos bajo el mando del timonel argentino, quien dijo aprovechar de buena manera el parón de selecciones para apuntalar a su equipo.
“El equipo ha trabajado muy fuerte, ya bajamos la intensidad y estamos en un proceso de ir asimilando sistema: cuándo es un pressing, cuándo es zona, trabajando todas las líneas perfectamente. Estamos preparados para ir a un partido que sabemos que también ellos tienen que ganar. Creo que va a ser un buen partido”, explicó La Volpe.
En esa misma línea, el estratega choricero reconoció que su equipo se jugará el todo por el todo en las jornadas restantes, pues sabe que su situación en la clasificación no es la mejor.
“Tenemos seis fechas y en esas seis fechas considero yo, son finales, al perder tantos puntos, tienes que cerrar a 'full' el torneo si quieres entrar a Liguilla. Lo que me interesa es que el equipo sepa leer cómo se para el rival”, finalizó.