Previo al inicio del torneo, Tigres y Pachuca se enfrentan por el trofeo Campeón de Campeones en el StubHub Center de Estados Unidos, y será el segundo cotejo de este tipo que se disputará en dicho país, desde que regresó el trofeo.
Para Ricardo Ferretti, los partidos oficiales comenzarán con este partido, por lo que aseguró que no tomarán el duelo como un simple encuentro de preparación, sino como un título más que pueden sumar, tal y como lo representa para la Liga MX.
“Yo pienso que es un partido de Campeón de Campeones. De preparación no lo vamos a tomar porque hay un título en juego y lo queremos lograr las dos instituciones. A lo mejor pueden pensar que la Liga MX comienza en una semana y estos partidos son de preparación. En este caso es distinto porque este título nos agrada”, comentó Ferretti.
El Tuca no estará en la banca para este encuentro, debido a que cumplirá uno de los partidos de suspensión que tiene desde el torneo pasado, tras la expulsión en el último duelo contra Monterrey, algo que desconocía, pero no lo tomó por sorpresa.
“No lo sabía, pero no me toma por sorpresa porque es un partido oficial de nuestra Liga. Así que es razonable que en este partido no pueda estar en la cancha. Como todo en la vida, hay pros y contras, lo bueno es que para el campeonato nada más me quedaría un partido de suspensión, pero lo malo es que no puedo estar apoyando a mi equipo en un partido tan importante”, dijo.