A tan sólo cinco Jornadas de concluir el Clausura 2018, Rubén Omar Romano fue destituido del banquillo de Atlas, convirtiéndose en uno de los técnicos que menos tiempo han durado al frente de un equipo al sólo participar en nueve encuentros de Liga MX con los Zorros.
El estratega argentino, quien llegó en la Jornada 4 tras relevar al mexicano, José Guadalupe Cruz, tuvo un total de dos compromisos ganados, un empate y seis perdidos, quedando en el sótano de la clasificación.
Así, Romano se une a la lista de los entrenadores que más rápido han sido cesados en los torneos del balompié mexicano. Previo a su llegada el 'Profe' Cruz participó en sólo dos fechas del presente torneo en el Atlas.
Otro de los casos más recordados es en el Apertura 2012, donde Mario Carrillo solamente duró ocho jornadas como timonel de Pumas.
Carlos de los Cobos es el técnico que menos a durado al frente de un equipo, pues en Invierno 2001 renunció a su puesto en Celaya tras la primera fecha por problemas con la directiva.
Por otro lado, el mexicano Alfredo Tena, dejó en la segunda fecha el mando de las Águilas del América en Invierno del 2000. La historia se repitió en Querétaro en el Clausura 2004, donde sólo estuvo tres jornadas, de los cuales todos terminó en empate.