Como ya es costumbre, la Liga MX Femenil cierra el telón jornada tras jornada en lunes por la noche, y este día no será la excepción con cinco encuentros atractivos.
Las Tuzas del Pachuca visitan la complicada cancha de Tijuana, con la obligación de conseguir tres puntos que las alejen de las Águilas del América en la cima del Grupo 1.
El conjunto de la Bella Airosa acumula siete victorias, dos empates y una sola derrota, por lo que luce como amplio favorito para superar a la escuadra fronteriza.
También en el sector 1, Veracruz recibe a Pumas, en un encuentro que luce a modo para que las universitarias acorten distancias con las azulcremas en la segunda posición, mientras que las del Puerto buscarán dar la sorpresa para salir del fondo de la tabla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVES Y AMÉRICA FEMENIL PODRÍAN MEDIRSE EN PARTIDO AMISTOSO
En tanto, el conjunto de Lobos BUAP y Puebla miden fuerzas en el derby de la Ciudad, aunque con muy pocos reflectores, debido al bajo rendimiento de ambas escuadras en la campaña.
Por otra parte, el liderato del Grupo 2 podría cambiar de manos, cuando las Rayadas de Monterrey reciban a Monarcas Morelia. Las regiomontanas requieren de un triunfo para llegar a 26 unidades y así superar a las rojinegras en la cima del sector.
En el papel, la escuadra albiazul no debería tener problemas para superar a la Monarquía, que apenas suma siete puntos en la campaña y un sólo encuentro ganado, además de una diferencia de -8 goles.
Por último, el Rebaño Sagrado cierra la actividad de la Jornada 10, en su visita a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna. Ambas escuadras han quedado a deber y se encuentran sin posibilidades de alcanzar el liderato de grupo; sin embargo, un triunfo podría darle esperanzas al equipo vencedor, mientras que el perdedor comenzará a despedirse de la Liguilla.