El Estadio Azul ha sido testigo de un sinfín de eventos y encuentros que quedarán grabados en la memoria del aficionado mexicano, así como de grandes leyendas del futbol mundial que alguna vez pisaron el césped del inmueble de la colonia Nochebuena.
La actual casa de los celestes ha podido deleitarse con la magia y talento de figuras del futbol nacional como el legendario Luis ‘Pirata’ Fuente, quien estuvo presente en la inauguración del escenario en un encuentro entre los Tiburones y Racing de Avellaneda. O con uno de los romperredes más letales del futbol mexicano, José Saturnino Cardozo.
Y es que no sólo ha visto desplegar su mejor futbol a estrellas del balompié nacional, pues también ha tenido la oportunidad de recibir a figuras del plano internacional como Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Iván Zamorano, Diego Forlán, Simao, Diego Lugano y Maxi Rodríguez, aunque todos ellos lo hicieron en partidos de carácter amistoso.
Asimismo, esa cancha también pudo ser testigo del nacimiento de jóvenes promesas que más tarde se convertirían en jugadores de élite, caso específico el de Diego Costa, quien alguna vez visitó México con el Atlético de Madrid del Vasco Aguirre, entre otras leyendas.
Además recibió la visita de dos de los mejores futbolistas en la historia: Diego Armando Maradona y Lionel Messi, quienes acrecentaron la historia del inmueble.