En la Jornada 10 de la Liga MX, Toluca quiere mantener su racha positiva cuando enfrente de local al conjunto del Necaxa, los cuales vienen de dar la campanada tras romper el invicto del Cruz Azul.
Uno de los pilares de los Diablos Rojos es Alfredo Talavera , quien espera que en este partido sigan sumando y dando un buen desempeño en el cotejo.
Pese a que ha cometido algunos errores a lo largo del torneo, el portero del Toluca reveló que conversó con Hernán Cristante para indicarle que respalda la decisión que tome, en donde inclusive aseguró aceptar si es mandado a la banca, ya que priorizó el bienestar del equipo sobre el individual.
"Si estuviera haciendo algo diferente, sería el primero en decirlo. Pero me siento espectacular, estoy bien con mi familia, con mi equipo. Lo que pasa no lo podemos controlar y son circunstancias y esas no se cuestionan, simplemente se viven, se aprenden y se dejan a un lado.
"Platiqué con Hernán, le dije que me sentía espectacular, pero que nadie es más importante que el equipo, si me quiere descansar una semana, dos partidos, los que sean, primero está el equipo porque ahí termina el ego de cada uno. Si Cristante toma la decisión, lo voy a aceptar, ahí empezamos a crecer. Duele porque tengo ocho años aquí y no es la primera vez que me equivoco", admitió el cancerbero de 36 años.
Los Diablos Rojos anhelan seguir peleando en la parte alta de la clasificación y seguir cosechando triunfos, por lo que confían que esta noche podrán doblegar a Necaxa e hilvanar su tercera victoria al hilo y seguir escalando posiciones en la tabla.
En tanto, el conjunto hidrocálido está con el ánimo a tope, ya que la semana anterior logró quitarle el invicto al líder Cruz Azul, pero que no ha sabido demostrar su mejor versión futbolística fuera del Estadio Victoria, situación que intentarán ponerle fin este sábado.
"Obviamente Necaxa hará su juego, querrá aprovechar cualquier situación. En nuestro campo los rivales son más reservados, pero nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro, que todas las líneas estén juntas.
"Tiene que ser el mejor partido, juegue quien juegue. Tiene que darse cuenta de la playera que estamos portando", finalizó Talavera.