Tigres rescató de último minuto el empate frente a los Rayos del Necaxa luego que el árbitro, Erick Yahir Miranda, marcara un polémico penalti a favor del conjunto felino el cual, Eduardo Vargas cobró de manera correcta para sellar el 1-1.
El conjunto local presentó un buen juego desde el silbatazo inicial y con un par de avisos obra de Víctor Dávila y Matías Fernández, los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron a despetar y metieron presión.
Lucas Zelarayán y André-Pierre Gicnac intentaron de larga distancia, pero el esférico les llevó la contraria y terminó fuera de la cancha.
Y cuando parecía que el Estadio Victoria no probaría las mieles de un gol, el delantero de Necaxa, Víctor Dávila se lució con un remate de larga distancia para marcar el 1-0.
Por su parte, Tigres buscó los espacios, pero no acertaban. Fue en el 90, cuando el nazareno marcó la pena máxima por una polémica falta de Leobaldo López sobre Hugo Ayala. Así, Edu Vargas consiguió el 1-1 desde el manchón penal para rescatar un punto de la Jornada 7.