Querétaro sigue sin levantar frente a su gente en el Estadtio Corregidora, pues con el empate 1-1 contra Necaxa, los Gallos registraron su tercera igualada en casa, donde a lo largo del Clausura 2018 no han logrado ver la victoria.
A pesar de que ambos equipos mostraron poca claridad en el ataque durante los primeros 45 minutos, los Rayos presentaron las opciones más claras de peligro frente al arco de Tiago Volpi, quien apareció en varias ocasiones para que el encuentro permaneciera sin anotaciones al descanso.
Para la parte complementaria, la insistencia del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz cobró frutos y Víctor Dávila abrió el marcador al 54' con un disparo raso desde fuera del área para hacer el 1-0.
No obstante, con movimientos desde la banca los locales consiguieron generar oportunidades y al 77' encontraron el empate por vía de Everaldo Stum, que remató de chilena en el borde del área para rescatar el empate.
Con el empate, Querétaro se ubica en el puesto 15 de la tabla de cociente con 109 puntos por arriba de Atlas, Lobos y Veracruz, equipo que se encuentra en el fondo de la clasificación en la lucha por no perder la categoría con 97 unidades.