Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey, mostró cierto desánimo luego de que Carlos Sánchez no tuviera la oportunidad de reportar tarde con Uruguay y se perdiera la Final del Clausura 2016, señalando que los reglamentos son discriminatorios.
"Esos reglamentos son discriminatorios (los de FIFA). Se tiene que levantar la mano ante FIFA para que haya igualdad de trato. Hoy en día se preocupan más por gritos", dijo el directivo.
El también exjugador señaló que en México se debería aplicar mismo criterio que en Europa y los jugadores reporten con sus representativos nacionales después de jugar las Finales, como lo hará, Diego Godín, tras la definición del Campeón de Champions League.
"Como le están haciendo en Europa unos jugarán el sábado, otros el jueves, y después se reportarán" recordó.
Por otra parte, dijo no entender la postura del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.
"No entiendo el negarse (a dejar que Sánchez reportara el lunes). Tiene más beneficio que el jugador se quedara porque va a jugar las Finales, ahora se va y va a estar concentrado, pero su equipo está jugando y su mente va a estar en otro lado, si se hubiera quedado, también le genera un sentido de agradecimiento con su entrenador por haberle permitido jugar los partidos más importantes del año, sigo sin entender la postura del señor Tabárez", añadió el directivo.