Uruguay se lava las manos en caso Sánchez

Sánchez se lamenta durante un partido de Monterrey
Sánchez se lamenta durante un partido de Monterrey
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Mayo, 2016

Uruguay ha decidido lavarse las manos del caso Carlos Sánchez, delantero de Rayados, quien es víctima de las regulaciones de la FIFA, pues a causa de éstas no podrá disputar la Final de la Liguilla con el cuadro regio.

El charrúa tendrá que reportarse con su el combinado sudamericano y será una baja importanta para el equipo del Turco, debido a que el organismo rector del futbol sólo permite, a los jugadores que militan en Europa, jugar un encuentro definitorio.

Durante un entrevista con la estación de radio, Sport 890, el gerente deportivo de la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol), Eduardo Belza, culpó a la FIFA de los motivos por los que Sánchez no podrá estar presente con Rayados.

"Eso lo tendrá que explicar y resolver la FIFA, que autorizó solamente a los jugadores de Europa (a quedarse a jugar finales).

"Que expliquen ellos porqué habilitan solo a Europa y no a los demás continentes. Las fechas están establecidas hace cuatro años. Y las federaciones deben fijar sus calendarios respetando los torneos de selecciones establecidos", finalizó Belza.

Notas Relacionadas