Borrón y cuenta nueva para Rayados, que después de caer en las Semifinales del Apertura 2018 está en busca de cerrar el pase del jugador de Independiente, Maximiliano Meza, así lo indicó Duilio Davino, Director Deportivo del cuadro albiazul.
“El tema de Maxi está encaminado, sí hemos tenido pláticas con el Club Independiente, hemos negociado con el jugador, pero todavía no se ha cerrado nada”, explicó.
El atacante sudamericano ya había sido pretendido por los de la Sultana del Norte desde el año anterior, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con el Club de Avellaneda. Sin embargo, medios en Argentina señalan que Rayados puso 15 millones de dólares en la mesa, con la intención de asegurar el fichaje del mundialista en Rusia 2018.
En tanto, el aún jugador de Independiente se despidió de su afición este mismo fin de semana, en el empate de su equipo ante Godoy Cruz, donde tuvo la oportunidad de marcar su último gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESTAMOS MUY FELICES CON BAROVERO': DIEGO ALONSO
“Siento que uno siempre se quiere ir por la puerta grande, estoy desde hace dos años en Independiente y he pasado cosas muy lindas, creo que es el momento para salir por la puerta grande” señaló en entrevista para Fox Sports Argentina.
Por otra parte, y a pesar de la inminente llegada de Maxi Meza al plantel albiazul, Duilio Davino reconoció que la plantilla de Diego Alonso no presentará grandes cambios para el Clausura 2019.
“Es un periodo donde no es conveniente hacer muchos movimientos, seguramente no vamos a tener tantos, haremos algunos solamente”, agregó.
Por último, aseguró que la dirigencia ya se encuentra trabajando en la renovación del paraguayo Celso Ortíz, a quien se le vence su contrato en verano.
“Cada jugador tiene un proceso de negociación, con Celso estamos en camino y estamos en posibilidades de que pueda seguir”, señaló.