Pese a que han sido uno de los mejores equipos del certamen, al sumar cuatro victorias y sólo una derrota en este inicio de torneo, Monterrey no se confía pues sabe que Lobos BUAP, rival que enfrentará hoy, está urgido de triunfos, situación que dificultaría las cosas a los regiomontanos en su visita a Puebla.
“Es un partido difícil, ellos están necesitados de puntos y juegan en casa. Nosotros queremos seguir por este camino, respetamos al rival y vamos con la ilusión de ganarlo”, comentó en conferencia de prensa el jugador de los Rayados, Celso Ortíz.
El jugador paraguayo puso los pies en la tierra para su equipo pues puntualizó que, aunque van en la cima de la tabla general, hay cosas que deben afinar.
“En lo personal me he sentido muy bien, hemos ganado casi todos los partidos, nada más perdimos contra América y creo ese es el camino, estamos trabajando bien y Dios quiera así sea. Quizás nos falten detalles, pero de a poco vamos comprendiendo lo que el técnico quiere y paso a paso vamos ir mejorando”.
Por último, opinó que la futura intervención del VAR en el futbol mexicano, sería benéfica para todos.
“Estaría bueno eso, tanto para los jugadores como para los árbitros, ayudaría bastante y creo que le vendría bien a la Liga”.