Tras hacerse oficial la salida de Carlos Sánchez del Monterrey para arribar al Santos de Brasil, el mediocampista uruguayo reconoció irse dolido de la institución regiomontana por no haber podido participar en la Final que sostuvieron contra Tigres.
"Quedé muy dolido. Son situaciones que uno no podía manejar, no dependía de mí. Si dependiera de mí, hubiera jugado la Final. Y a la larga se vio, me jugué un lugar para el Mundial y lo pude tener", indicó a su salida del Barrial, a donde acudió para despedirse de sus excompañeros.
Pato reconoció que dentro del vestidor de Rayados se presentaron algunas diferencias; sin embargo, resaltó que pese a ello los jugadores supieron manejar esas situaciones y quedó demostrado en el funcionamiento del equipo.
"Me voy muy contento por la confianza que tuve con ellos. Por momentos siempre hubo dificultades, pero entre todos juntos pudimos salir adelante y en el torneo se vio que estábamos en conexión", puntualizó.
Sánchez agradeció la sinceridad que mostró la directiva y el cuerpo técnico de los regiomontanos que le hablaron con franqueza y que facilitaron las negociaciones para que pudiera continuar con su carrera, ahora en Brasil.
"Que ya no iba a tener los minutos de antes, eso siempre se agradeció y nada, siempre buscando una mejor salida. Todo se dio muy rápido", finalizó el sudamericano.