Walter Gargano reconoció que el nivel de la Liga MX lo ha sorprendido gratamente, por lo que no se arrepiente de haber dejado el futbol italiano, donde jugó cerca de ocho años.
“No esperaba que México tuviera el nivel futbolístico que tiene, me sorprendió, estoy contento de haber venido. Evaluamos todo antes de venir y renunciar a Europa. Llego a un futbol del que me habían hablado de cierto modo, pero sólo falta la táctica que tiene el futbol italiano. México está para pelear con la selección o con cualquier club cosas importantes”, remató.
El sudamericano recientemente se enfundó en la camiseta de Rayados, pero ello no le impide tener grandes expectativas hacia su primer Clásico Regio. Y es que el charrúa aseguró que tiene claro lo que significan los duelos de honor.
“Estoy emocionado porque es algo que se vive acá. Me ha tocado encontrarme con hinchas de Tigres y me respetan. Para la gente de aquí el Clásico es el partido más importante, importa poco si vienes ganando y lo pierdes. Lo que siempre digo es que son tres puntos, si se gana son fundamentales para seguir arriba. Uno deja todo dentro de la cancha, aunque a veces no siempre las cosas salen bien. Si estamos bien los 11 o 14 que nos toque jugar, en ese momento vamos a llegar muy lejos”, compartió a RÉCORD.