REDACCIÓN RÉCORD
José María Basanta arribó a la ciudad de Monterrey para vivir su segunda etapa como jugador de Rayados, tras más de un año de experiencia en el futbol italiano con la Fiorentina.
Pese a estar algún tiempo alejado del balompié azteca, el zaguero argentino considera que la obligación de los regiomontanos es ser protagonistas del torneo, debido a la calidad de la plantilla que se conformó.
“Lo importante es estar en el grupo, dar lo mejor de mí. Hay muy buenos compañeros. La verdad, el plantel que se formó para esta temporada es uno con el que hay que pelear cosas importantes, cumplir los objetivos, y vengo a aportar lo mío”, aseguró Basanta.
'El Chema' reveló que desea ayudar a sus compañeros para bordar una nueva estrella en el escudo de ‘La Pandilla’.
"(Tengo) las ganas, el deseo de cumplir los objetivos que se formó este plantel; así que ojalá pueda cumplir con un título".
Al ser cuestionado acerca de cómo se siente a su regreso a Rayados, el sudamericano no ocultó su felicidad y su compromiso con la institución, misma que defendió durante más de cinco años.
"(Estoy) contento de regresar, lo deseaba mucho. Vengo con muchos deseos de cumplir los objetivos", declaró el defensor a su llegada al aeropuerto de Monterrey.