Los boletos para la Liguilla aún siguen disponibles previo a disputarse la Jornada 16, por lo que Tigres y Monterrey tienen amplias posibilidades de obtener un puesto.
El conjunto felino está ubicado en la cuarta posición de la tabla, mientras que los Rayados son el quinto lugar de la clasificación, por lo que de seguir así, habría Clásico Regio en los Cuartos de Final, hecho que a Ricardo Ferretti le gustaría que volviera a ocurrir.
"Si toca no es nada descabellado, porque los dos equipos están haciendo bien las cosas, raro sería que no se diera esta situación, aunque primero hay que ver cómo se termina, primero que califiquemos los dos, después ver si es en Cuartos, en Semifinal o la Final, ojalá nos toque Final porque es lo mejor para todos en este estado", señaló el estratega brasileño en rueda de prensa.
Asimismo, Tuca confía en que su equipo está en buen nivel futbolístico, por lo que las posibilidades de Fiesta Grande son mayores, además, debido a la experiencia en esta etapa del torneo se postularían como candidato a disputar el título del C2018.
"Si logramos llegar a la Liguilla vamos a llegar a un buen nivel y sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado puede ser considerado un candidato. No me estoy sintiendo más que nadie y si logramos la calificación pues es un equipo a ser tomado en cuenta", finalizó.