Como era de esperarse, Tigres y Rayadas brindaron un espectacular empate en la Ida de la Final Femenil del Clausura 2019, dejando el título en el aire para la Vuelta del próximo lunes en el BBVA Bancomer.
Desde el primer minuto de juego, felinas y dejaron la piel en cada jugada, entregando jugadas de una alta manufactura futbolística, como la que realizó Katty Martínez apenas al minuto 1 de partido, que por poco termina en el primer gol para Tigres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORAS DE TIGRES MANDAN MENSAJE A SUS MAMÁS Y ELLAS LES RESPONDEN
A pesar de un ida y vuelta desenfrenada en los primeros 45 minutos, los equipos se marcharon al descanso sin goles, pero con la promesa de un segundo tiempo mucho mejor.
Ninguno de los equipos bajó los brazos en la segunda mitad y después de varios avisos en ambas porterías, las universitarias abrieron el marcador al minuto 61 con un autogol de Alexia Farías, que erró con un remate de cabeza al querer desviar un tiro de esquina.
Pero al partido aún tenía historia por contar y las Rayadas igualarían el marcador con una volea impresionante por parte de Selena Castillo, quien prendió el balón desde fuera del área con un derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta local al 70'.
Sin importar el cansancio y el riesgo de recibir un gol en la recta final, Tigres y Rayadas cerraron el primer episodio de la Final intercambiando un último golpe, aunque ninguno fue certero.