Tigres y Monterrey regalan un Clásico de alarido

Aquino y Pabón pelean por el balón en el Universitario
Aquino y Pabón pelean por el balón en el Universitario
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 28 Abr, 2018

Tigres y Rayados cerraron su participación en la Fase Regular del Clausura 2018 con un Clásico de alarido, al empatar 2-2, en lo que fue un adelanto de lo que ambas escuadras ofrecerán en la Liguilla.

Universitarios y albiazules disputaron un encuentro de ida y vuelta con llegadas de peligro durante los noventa minutos, y dejaron en claro que parten como amplios favoritos para llevarse el título del Clausura.

El conjunto de Antonio Mohamed asestó el primer golpe apenas al minuto 10, gracias a una pena máxima ejecutada por Nicolás Sánchez, quien se ha convertido en la solución de Rayados desde los once pasos.

Monterrey festeja anotaciónen el Universitario

Monterrey festeja anotaciónen el Universitario |IMAGO7

Poco le duraría el gusto a la Pandilla, pues Enner Valencia emparejaría los cartones con un golazo colectivo en sociedad con Javier Aquino y André Pierre Gignac, aunque cabe destacar que éste se produjo en posición fuera de juego por parte del ecuatoriano.

Para los segundos 45' los equipos no se guardaron nada y desde el arranque del complemento buscaron el marco rivla, sin embargo, los visitantes se pondrían una vez más en ventaja con un cabezazo certero de Nicolás Sánchez, que se estaba robando el Clásico para los de Guadalupe.

Notas Relacionadas