Uno de los duelos más emocionantes que tendrá la última jornada del Clausura 2018 será el Clásico Regiomontano, sin embargo, para Ricardo Ferretti el cotejo será como si se jugara un interescuadras, pues tanto Tigres como Rayados ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla
“Deberían de cuidar un poco más los Clásicos, un juego entre nosotros (Tigres y Rayados) en la última fecha no debería de ser y más si los dos ya clasificamos, a lo mejor es un Clásico ahorita y otro Clásico en Liguilla, más que Clásico parece interescuadras, ojalá y cuidaran ese sentido”, mencionó el estratega.
La práctica de este lunes de los felinos no fue dirigida por el Tuca pese a que si estuvo en las instalaciones de La Cueva de Zuazua. Tras 45 minutos de haber iniciado el entrenamiento, el DT inicio su conferencia de prensa con la misma ropa con la que arribó al lugar.
Por otro lado, Ferretti también habló del posible paro que se podría dar en la Jornada 17 y de cómo afectaría a la Fiesta Grande y a su equipo si se movieran las fechas que ya se tienen programadas.
“No sé que se haría si se empieza aplazar una o dos semanas, tres, entonces tendríamos que jugar la Liguilla después del Mundial (risas).
"Bueno no sé qué pasaría sinceramente, por eso pienso que se van arreglar, porque no son cosas que no se puedan otorgar, lo del pacto es el único país en el mundo que lo utiliza, no veo cómo no llegar a un acuerdo, a no ser de que se agarren a golpes”, comentó.