El Estadio BBVA está listo para transformarse, pues el 15 de febrero recibirá al cantante Justin Bibier, y con ello la casa de los Rayados albergará el primer concierto en su historia desde que fue inaugurado en 2015.
Por tal motivo, seguidoras del cantante canadiense ya 'acampan' en las inmediaciones del recinto y conformaron una curiosa escena previo al duelo entre Monterrey y Pumas.
Y aunque el evento musical es hasta el próximo miércoles, en las bodegas y pasillos del inmueble regio ya se encuentra todo lo necesario para montar el escenario, el cual estará ubicado en la cabecera sur del estadio, esto para aprovechar las dos pantallas gigantes. Además, se sabe qué parte del césped ubicado en esa parte del estadio será removido para que la tarima, la cual estará sostenida por unas columnas, quede fija al piso.
Incluso, al término del partido, una vez que el BBVA esté completamente vacío, decenas de trabajadores comenzarán a trabajar para montar el escenario, apoyándose en la maquinaria que también estaba ya en el estadio.
El resto de la cancha será protegido por una cubierta especial, ya que se colocarán sillas, las cuales aumentarán el aforo para el concierto del cantante canadiense. Y es que a pesar de que a la casa del Monterrey le caben más de 50 mil asistentes, se espera que con la gente que esté en el terreno de juego aumente la entrada, misma que se dice que está vendida en su totalidad pese al alto costo de los boletos.