Monterrey desea volver al camino de la victoria este sábado cuando se enfrente al Necaxa en la Jornada 8 de la Liga MX.
En las últimas, los fechas, Rayados ha acumulado un par de resultados negativos, pues perdieron 2-1 contra Toluca y entre semana, el Cruz Azul les sacó el empate a dos goles en los últimos minutos de juego; sin embargo, Jonathan Urretaviscaya desea revertir la situación lo más pronto posible para volver a sumar de a tres puntos.
“Se gane, se pierda o se empate siempre hay cosas a mejorar y corregir, pero este sábado vamos a salir por el triunfo”, aseguró el extremo uruguayo.
La buena noticia para Monterrey es que podrá contar nuevamente con Avilés Hurtado, quien no pudo jugar el partido anterior por la tarjeta roja que recibió frente a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez.
Necaxa, por su parte, intentarán hacer valer su localía, debido a que no han podido brindarle un triunfo a su afición en lo que va del Clausura 2018. Hasta ahora, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ha sumado dos empates y una derrota en el Estadio Victoria.
Históricamente, los Rayos llevan las de perder, ya que no logran vencer a Monterrey en el BBVA Bancomer desde el Apertura 2017.