A pesar de la buena imagen que dejó Monarcas Morelia ante Tigres en la fecha 15, el timonel argentino Javier Torrente, desconoce si se mantendrá en el banquillo para la campaña siguiente.
“Todos estamos en evaluación. El contrato de Roberto Hernández, ¿era hasta el día que estuvo o fue interrumpido?, fue interrumpido; después es evaluar si estamos en un proceso de reorganización, si el equipo se está viendo de otra manera, si ha jugado de igual a igual con rivales clasificados y con un nómina muy superior a la nuestra; si es conveniente darle continuidad a un proceso o cambiar; no son cuestiones que me correspondan a mí, yo estoy contento con el club”, aseguró en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUE NOS VEAN COMO CHUSMA NOS FAVORECE': CHELÍS
Por otra parte, el estratega negó que previo a su visita al Volcán la directiva le haya exigido sumar al menos seis puntos para mantenerse en la dirección técnica del equipo.
"No es cierto, no hubo ninguna reunión, ni ningún pedido ni exigencia de puntos en las últimas semanas, no hubo ninguna exigencia de que debería ganar determinada cantidad de puntos”, finalizó.