Enrique Meza se encuentra en perfectas condiciones tras el susto del sábado. El director técnico ya no presenta molestia alguna tras la taquicardia que sufrió durante el partido entre Morelia y Atlas correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.
El estratega mexicano pasó la noche en un hospital de Morelia y estuvo en observación por una arritmia que se le suscitó durante el encuentro de La Monarquía y los Rojinegros. En todo el segundo tiempo del duelo que se dio en el Estadio Morelos, el Profe sentía molestias en el pecho y una "incomodidad general".
Después de cuidados y observaciones, el 'Ojitos' fue dado de alta el domingo y no se presentará a laborar con los purépechas hasta el martes. Prefirió guardar cautela con su salud para descansar lo más posible y así evitar cualquier sobresalto.
"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por mí y mandarle un abrazo caluroso a cada una de las personas que me estuvieron marcando para preguntar mi estado de salud", explicó el Meza en exclusiva para RÉCORD.
Ahora, el exdirector técnico de la Selección Mexicana deberá preocuparse en su siguiente encuentro en el que deberá enfrentar a las Águilas del Ámerica en el Estadio Azteca. Donde deberá dejar todo esto atrás y recordarlo sólo como un susto.