Los aficionados de los Lobos BUAP recibieron una mala noticia, no podrán ver a su equipo por tv en su debut en la Liga MX, debido a que la directiva no logró arreglarse con las empresas televisivas.
Tras el ascenso de los licántropos, se dio a conocer que Televisa sería la encargada de transmitir los juegos del equipo poblano en su aventura en la Primera División, sin embargo con el paso de los días ninguna de las dos partes logró un acuerdo para los encuentros.
Para la Jornada 1 de la Liga MX, Lobos recibirá en el Olímpico BUAP a Santos Laguna, partido con será llevado ni por radio, ni por internet tampoco, por lo que quien desee ver el encuentro, tendrá que acudir al inmueble universitario.
La primera transmisión para los de la angelópolis llegará hasta la quinta jornada, cuando reciban al América, ya que para el partido frente a Pachuca tampoco habrá señal de tv, así lo informó el club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en un comunicado oficial que fue publicado en redes sociales.