Luego de caer en su debut como estratega de Lobos BUAP, Daniel Alcántar evadió los cuestionamientos sobre su nombramiento como entrenador de los universitarios.
Y es que el Borita no se atrevió a declarar si su nombramiento como timonel licántropo careció de lealtad hacia su excompañero, Rafael Puente del Río, quien fue destituido previo a la Jornada 14 . El exfutbolista se limitó a declarar :”No puedo contestar a eso” .
Por otra parte, Alcántar negó rotundamente que haya recibido instrucciones desde fuera del campo, tal y como se informó en la transmisión de Televisa.
“No me llegó algún papelito, a mí no me llegó nada, es lo que te puedo comentar”, aseveró el técnico de los Lobos, en conferencia de prensa.
En cuanto a lo deportivo, el nuevo timonel del conjunto poblano se dijo tranquilo con lo mostrado de su equipo y aseguró que lograrán la permanencia .
“Nos vamos a salvar. El equipo está más unido que nunca y tengo unos gladiadores en la cancha . Ellos creen en mi y yo en ellos” , finalizó.