Con la ventaja que generó León en el partido de Ida ante América, Ángel Mena aseguró que el equipo no cambiará su estilo de juego para la Vuelta en busca de sentenciar el encuentro manteniendo la calma con el marcador a su favor.
“Este equipo ha demostrado durante todo el torneo un estilo de juego y en estos momentos no puede cambiar. El partido con Tijuana lo hicimos de la misma forma aún teniendo la ventaja. El equipo salió a imponer su juego, metió al rival en su arco y este fin de semana va a ser así.
"Cuando te enfrentas a rivales de mucha jerarquía siempre debes ser prudente y mantener la calma. Ganamos el primero, pero queda la segunda parte. De nuestra parte sí nos deja tranquilos haber marcado gol de visita, pero sabemos que de local debemos de ganar siempre”, destacó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN NO DEJARÁ ENTRAR BANDERAS DEL AMÉRICA PARA EL PARTIDO DE VUELTA
Aunque en los últimos partidos Mena no ha movido las redes rivales, el ecuatoriano destacó que hacer goles pasa a segundo término, pues lo primordial son los triunfos del conjunto.
“Siempre dije que esto era un equipo. Me gusta hacer goles, estar en contacto con el arco, pero la verdad eso pasa a segundo plano porque para mí lo más importante es que el equipo gane. Si me toca marcar bien, si me toca asistir también. Acá ganamos todos, no sólo Ángel Mena”, agregó.