Con los reflectores puestos sobre Juan Antonio Pizzi será como Tigres reciba la visita del León, ya que el aún técnico esmeralda dirá adiós a la escuadra felina luego de haber permanecido por un año al frente de la insitución para ahora tomar las riendas de la Selección Nacional de Chile, misma que lo anunció como el estratega ideal para continuar con el trabajo hecho por Jorge Sampaoli al frente de 'La Roja'.
“Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada. Pizzi es la persona indicada para resguardar y dar continuidad al trabajo de la selección chilena", señaló el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah.
Con la salida del técnico argentino, Luis Fernando Tena, cuyo último club dirigido fue el Cruz Azul, será quien tomé el lugar en el banquillo esmeralda, tal y como lo aseguró Arturo Elías Ayub, directivo de la institución leonesa, minutos antes de que se hiciera oficial la salida de Pizzi a través de redes sociales.
“Tena es un buen entrenador”, reveló Juan Antonio Pizzi, respecto a su sucesor en el timón del conjunto felino a su llegada a suelo regiomontano, para después asegurar que la idea es obtener los tres puntos ante Tigres, mismo que se convertiría en su último rival en la Liga MX.
“La idea es ganar, intentando hacer las cosas bien tenemos más posibilidades. En la previa y en la planificación de un partido es en lo que tratamos de tener una idea y una forma de superar al rival para que esa superioridad nos permita ganar”, aseguró el técnico de 47 años.