Al comparar la nómina de Tigres con la de León, es probable que los primeros reflejen una amplia superioridad en términos económicos; sin embargo, Luis Montes sentenció que dentro de la cancha, el valor de la plantilla en ese sentido no representa nada en lo futbolístico.
“En la cancha somos 11 vs 11, ahí no se refleja cuánto vale cada jugador, simplemente las ganas y el ánimo que uno trae para poder pelear por el campeonato. Ellos tienen a un gran entrenador, tienen una gran institución y que gane el mejor", expresó el integrante de los Panzas Verdes.
Tras un torneo perfecto para La Fiera —como superlíder, mejor ofensiva, mejor defensiva y campeonato de goleo—, el ‘Chapito’ Montes señaló que la cereza del pastel será levantar el octavo título del conjunto esmeralda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MARCO ANTONIO ORTIZ PITARÁ LA FINAL DE IDA ENTRE TIGRES Y LEÓN
“Si llegamos a levantar el trofeo reafirmaremos lo que venimos haciendo todo el torneo. Nosotros tenemos con qué contrarrestar el buen futbol de Tigres”, comentó en el día de medios previo a la Ida de la Gran Final del torneo.
Asimismo, reconoció que el llegar a estas instancias es gracias a su entrenador Ignacio Ambriz, a quien destaca por ser un técnico que escucha, los guía y les ha ayudado en todo aspecto para estar peleando por el título del Clausura 2019.
"Es puro trabajo, humildad. Que un técnico te acepte una crítica es muy difícil y Nacho tiene una mente abierta", recalcó el Chapo.