Monterrey y León tramitaron un agónico empate en el juego de la Jornada 2 disputado en el Estadio BBVA Bancomer, dejando el marcador con un 2-2 gol de último minuto.
A pesar de que Rayados mantuvo el control del juego el primer tiempo, no logró concretar ninguna jugada. León tampoco supo hacer lo propio y ambas escuadras se fueron al descanso en ceros.
Al minuto 53, Mosquera cometió una mano dentro del área, lo que provocó que el árbitro marcara penalti a favor de Monterrey. Nico Sánchez fue el encargado de tirar desde los once pasos, haciendo una buena definición para abrir el marcador con el 1-0.
Habían pasado 71 minutos de juego, cuando Nico Sánchez hizo su doblete, después de rematar de cabeza frente a la portería que defendía Rodolfo Cota para poner el 2-0.
León supo responder rápidamente y tan solo dos minutos después del segundo gol de Sánchez, Vinicio Angulo acortó distancia en el marcador tras hacer un tiro de pierna derecha en el área chica, dejando el marcador 2-1.
Cuando se disputaba el último minuto del tiempo agregado, Mosquera marcó un gol frente a la portería, el árbitro tuvo dudas debido a que Barovero casi saca el balón de la línea, por lo que se tuvo que recurrir al VAR, quien dictaminó que era gol para los esmeraldas. El duelo terminó con un 2-2
El siguiente encuentro de Monterrey será en el Estadio Corregidora cuando visiten a Querétaro. Por su parte, los Panzas Verdes, recibirán a Tijuana, ambos partidos corresponderán a la Jornada 3 de la Liga MX.