Varios rumores aseguran que un equipo español está en busca del guardameta mexicano Óscar Jiménez, cancerbero de Chiapas, quien levanta la mano para poder jugar en una de las mejores ligas del futbol mundial.
"Escuché el rumor de que un equipo español está interesado en un portero mexicano. En mi caso tengo el pasaporte español y bueno, aún no tengo contrato todavía con Jaguares, pero digo es un sueño que se podría dar", comentó en una entrevista para Fox Sports.
El jugador originario de Chihuahua aseguró que cuenta con la doble nacionalidad (mexicana y española), lo cual le da una gran ventaja para poder jugar en La Liga, aunque por ahora está concentrado con su actual equipo.
"Ahora estoy mentalizado con Jaguares y aprovechando la pretemporada al cien por ciento", compartió el guardameta de 27 años de edad.
Jiménez llegó al cuadro felino en 2009 y en los últimos torneos se había colocado como el referente del arco chiapaneco, pero ahora que el club ha asegurado que busca un nuevo portero, Óscar podría perder su titularidad.