El presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, aseguró que no hubo acercamientos de algún club por Luis Alfonso 'El Chaka' Rodríguez y negó que su precio sea de 8 millones de dólares.
"Eso no es verdad y no existió ninguna propuesta. Nadie se acercó", confirmó Chargoy en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
El directivo confirmó que la plantilla del cuadro chiapaneco se encuentra a la espera de un refuerzo más, el cual provendrá del extranjero.
"Creo que con los refuerzos que llegan, esperamos uno de Sudamérica, vamos a estar peleando los primeros lugares", dijo a la salida del draft del Ascenso.
El directivo confirmó las bajas de Bruno Pires y Darío Carreño para el próximo torneo tras encontrarles acomodo en Tapachula.
"Pires viene de una lesión. Queremos que vaya agarrando su ritmo para que regrese a Jaguares al igual que Darío Carreño", puntualizó.
López Chargoy reveló que, por petición de Ricardo La Volpe, no dejó salir a Avilés Hurtado ni a Silvio Romero.
"Tanto Avilés como Sergio Romero dije que no saldrían del equipo. Son jugadores base, pilares de nuestro planteamiento, jugadores que Ricardo (La Volpe) pidió que por ningún motivo los sacaramos y se le cumplió", recalcó.