Con el cuchillo entre los dientes, Chiapas y Querétaro igualaron sin goles en su compromiso pactado dentro de la jornada 11 del Apertura 2015, en el que Jaguares evidenció más el peso de las ausencias, mientras que Gallos se conformó con salir del Víctor Manuel Reyna sin daño mayor.
Fueron 45 minutos llenos de tedio, de pelea constante por tener el balón, mas no había mucha claridad cuando la redonda le perteneció a uno de los dos; Querétaro era el que mejor lo intentaba, pero en ambos casos no hubo manera de poner en aprietos a los porteros.
A pesar de los movimientos que se fueron dando, el juego no cambió; al contrario, la lucha por tener la pelota fue mayor en el complemento, con pocas ideas.
Los estrategas no le movieron al planteamiento inicial, sólo refrescaban posiciones en los cambios, demostrando poco atrevimiento y esperando una equivocación.
Jaguares intentó tomar la iniciativa, Gallos decidió explotar la velocidad del Pájaro Benítez para pescarlos en un contragolpe, lo que terminó por convertirse en la historia de los últimos minutos de este cotejo.
De hecho, Orbelín Pineda tuvo la más clara del juego: luego de un rebote, el balón le quedó franco para rematar a portería, sin Villalpando, pero el jugador no contactó bien la pelota y falló en su disparo.
Los chiapanecos siguen invictos en casa, pero hilvanaron su tercer empate consecutivo, que los colocan con 16 unidades; por su parte, los queretanos llegaron a 12 puntos y se convirtieron en los primeros en sacar algo del Zoque en el actual certamen.