Los dos equipos con mayores problemas en el torneo Clausura 2016: Toluca y Dorados, se enfrentan en el Nemesio Diez buscando recomponer sus caminos.
Para el equipo de Sinaloa el triunfo es vital, pues no sólo está al fondo de la tabla del torneo, sino también de la porcentual por lo que en su lucha por mantener la categoría debe seguir sumando.
En cambio, los Diablos Rojos viven un momento contrastante. Mientras brillan en la Copa Libertadores, donde a media semana consiguieron una victoria ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la Liga acumulan cuatro derrotas, cuatro empates y sólo una victoria que los colocan en el penúltimo sitio de la tabla general.
Para algunos, el triunfo a media semana será motivante para buscar mejorar también en el torneo de Liga.
"Lo de Libertadores nos motiva para seguir adelante y buscar más en la Liga, es lo que importa", expresó Óscar Rojas, lateral de Toluca, previo al partido.
De sus dos duelos en el estadio Nemesio Diez, Dorados tiene una mejor estadística al registrar un empate y una victoria, por lo que Toluca tiene una cuenta pendiente.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.