Atlas le dio una mano a las Chivas al derrotar a Dorados 3-2 y el Gran Pez se fue al fondo de la tabla porcentual.
Aunque el partido arrancó parejo, los Rojinegros fueron los primeros en abrir el marcador cuando Franco Arizala recibió un centro por abajo y empujó el balón a las redes al minuto 12.
Dorados no bajó los brazos y se fue al frente buscando el gol del empate, y fue al 22' que estuvieron cerca con un disparo que apenas se fue por un costado de la portería.
Pocos minutos después, al 24', Felipe Baloy firmó el segundo tanto atlista ya que en un tiro de esquina mandó un potente remate de cabeza que venció al arquero.
A partir de ese momento, el cuadro de los Zorros mantenía un dominio del encuentro y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.
Apenas iniciando la segunda mitad cayó el gol de Dorados, pues Roberto Nurse mandó un remate de cabeza al fondo de las redes al 46'.
El Gran Pez siguió atacando con la esperanza de conseguir el empate y constantemente pisaban el área rival sin lograr generar mucho peligro.
Aunque Dorados seguía presionando, al 84' quedaron en desventaja tras la expulsión de Jonathan Lacerda.
Con la desventaja numérica, Atlas anotó el tercero y fue Luis Neri Caballero quien metió el último tanto a los 90 minutos.
En el tiempo agregado, al 94', Roberto Nurse remató de cabeza anotando su doblete y el segundo de su equipo.