Al no estar contemplado para el duelo de Copa ante Alebrijes, Jesús Corona regresó a la Ciudad de México, para mentalizarse en el próximo compromiso de Liga ante Xolos.
A su llegada, el capitán de la Máquina reconoció que la Victoria ante Tigres era fundamental para fortalecer el aspecto anímico del equipo.
“Bastante, habíamos hablado entre nosotros de la necesidad que teníamos de ganar y bueno, lo conseguimos y fue muy importante en lo anímico “. explicó Jesús Corona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA BACA, CON ARGUMENTOS PARA SER TITULAR PESE A INDECISIÓN DE CAIXINHA
En esa misma línea, ‘Chuy’ señaló que los jugadores cementeros llevaron a la perfección el plan de su timonel, por lo que consideró justa la victoria.
“Yo creo que era un muy buen momento muy para conseguir una victoria y lo hicimos de buena manera, teníamos mucho tiempo de no ganar allá (Volcán), al final cada uno se aplico y nos trajimos el resultado de una plaza muy complicada”, agregó.
Por otra parte, el seleccionado nacional aseguró que hasta el momento no ha conversado con Gerardo Martino, más allá de la reciente visita de el ‘Tata’ a la Noria.
“No, Simplemente se presentó, lo presentaron ahí y estuvo hablando con el cuerpo técnico, nosotros los saludamos nada más y se quedó a ver el entrenamiento “, finalizó.