El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoció que previo al paro de selecciones, jugadores como Roberto Alvarado le han hecho sentir su cansancio, por ello los futbolistas tendrán 4 días de descanso.
"Los jugadores van a descansar 4 días, pero van a mantener la mentalidad ganadora para regresar al trabajo. Hay jugadores como Alvarado, que nos dijeron que están muy cansados", señalo.
El estratega también destacó la importancia de llegar a la Fecha FIFA con 26 puntos, mismas que le dan a Cruz Azul la virtual clasificación a la Liguilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VENCE A MONTERREY Y ESTÁ VIRTUALMENTE CALIFICADO A LA LIGUILLA
"Teníamos muy claro que queríamos la victoria, mantener el liderato y matemáticamente llegar a los 26 que te dan la clasificación. Queríamos terminar este ciclo como líderes", indicó Pedro Caixinha.
Asimismo, el estratega portugués rechazó que la mudanza al Estadio Azteca fuera la solución a los problemas de Cruz Azul, ya que considera que hay factores más importantes.
"Yo no creo en maldiciones ni en supersticiones. El trabajo de directiva y jugadores fortalece la mentalidad. Cruz Azul trabaja en conjunto", agregó.
Por último, Pedro Caixinha aprovechó la oportunidad para alabar la actuación de Jesús Corona, quien fuera factor en el partido
"Sin duda Chuy fue determinante el día de hoy para concretar la victoria con su actuación", finalizó