El último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019, Stephen Eustáquio, se prepara a tope para entrar en ritmo con La Máquina y este jueves lo hizo evidente al entrenar al parejo del equipo en La Noria.
El mediocampista portugués, quien apenas este martes arribó a la Ciudad de México, entrenó al lado de sus compañeros que tuvieron menos acción o no sumaron minutos en el duelo de Copa ante León de este miércoles, tales como Elías Hernández, Martín Cauteruccio, Roberto Alvarado y Edgar Méndez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUY CORONA, EL TALÓN DE AQUILES DE GIGNAC EN LA LIGA MX
Pese a entrenar al parejo del grupo, el debut de Eustáquio con La Máquina aún deberá esperar, pues será hasta este viernes cuando el exvolante del Chaves de Portugal viaje por su visa de trabajo para poder jugar en la Liga MX.
Así, se espera que sea la próxima semana cuando el nuevo elemento celeste cuente con toda la documentación en regla para poder debutar con Cruz Azul, por lo que su debut podría darse en el encuentro venidero de Copa de La Máquina ante Alebrijes a disputarse el próximo miércoles.