Ignacio Ambriz reconoció que vencer a Cruz Azul le permitió a León seguir con vida dentro de la Copa MX, pues tenía un panorama complicado después de que la semana pasada perdió por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca.
"Sabíamos que teníamos que sacar un resultado positivo porque sino hubiéramos quedado prácticamente eliminados. Tuvimos que hacer un partido perfecto para sacar el resultado. Me gusta la actitud y la entrega de mis jugadores, quienes cada vez entienden más", mencionó al término del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL NO LEVANTA Y CAE EN SU DEBUT DE COPA CONTRA LEÓN
Asimismo, destacó la importancia que hasta ahora han tenido sus refuerzos, pues considera que gracias a ellos el equipo no se vio tan afectado tras la salida de su goleador Mauro Boselli.
"Llegaron (Rubens) Sambueza y (Ángel) Mena y creo que, después de casi tres meses y medio de trabajo, veo al equipo más ordenado, más competitivo y con una idea futbolística más clara porque sabe cuándo hay que defender, cuándo hay que contraatacar y cuándo hay que tener la posesión de la pelota", finalizó.
León rompió una racha de ocho partidos sin poder ganar, pues registró cuatro empates y cuatro derrotas contando su actividad tanto en Liga MX como en Copa MX.