Tras participar con la Selección Mexicana en Fecha FIFA, Roberto Alvarado se declaró listo a su regreso con Cruz Azul para hacer frente al encuentro ante Querétaro del sábado y mantener a La Máquina en lo más alto de la tabla.
“Fue una experiencia bastante buena. Siempre es algo muy padre ir a la Selección y representar a tu país. Estoy contento por haber tenido minutos en el partido contra Costa Rica y ahora pensando en el partido del sábado contra Querétaro. Queremos seguir en la tabla en la posición de arriba entonces vamos a ir a buscar los tres puntos como siempre y ojalá se nos dé el resultado”, dijo el Piojo.
Además, luego de que el cuadro celeste acumula tan solo una victoria de visita en el actual torneo, Alvarado recalcó la importancia de dar un nuevo golpe fuera de casa para mantener así el rumbo positivo del equipo.
“Nos ha costado un poquito los juegos de visita, pero lo vamos a tomar con bastante seriedad. Nosotros iremos a buscar los tres puntos, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que Querétaro es un buen equipo, tienen buenos jugadores entonces no será un partido fácil pero esperemos regresar a casa con los tres puntos”, concluyó el volante celeste.