Tras haber asegurado, luego del encuentro ante Toluca, que llevaría a cenar a los delanteros de Cruz Azul ante el irregular momento que atraviesan, Pedro Caixinha aseguró haber cumplido con lo dicho; no obstante, destacó que en el encuentro no se habló de futbol.
“Los llevé a mi casa a cenar. Ya tenía tiempo que no cocinaba. Salió bien el risotto, lo disfrutamos. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí hablamos de los momentos que se viven en el futbol y que viven los delanteros”, aseguró el técnico celeste.
Pese a ello, Caixinha destacó que el equipo sí ha dedicado más tiempo para trabajar la definición y mejorar así la contundencia que hasta ahora poseen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CRUZ AZUL NO SE ENCUENTRA ANSIOSO POR BUENOS RESULTADOS': CAIXINHA
“Tuvimos una semana larga para trabajar más dinámicas de definición, de los delanteros, de llegada. La definición o contundencia es un tema que no ha estado muy claro para nosotros, entonces nada mejor que trabajar con una frecuencia elevada esas dinámicas de definición”, agregó el técnico celeste, quien mantiene confianza en su delantera, incluido Jonathan Rodríguez, quien mañana se medirá por primera vez ante su ex equipo.
“(Jonathan) estaba también ahí en el grupo de los que fueron a la cenar. No le gustó mucho el risotto. Comió más de las entradas. Pero está bien, es un jugador interesante que nos da situaciones diferentes. Es un jugador muy potente y tiene gol. Será importante para nosotros a lo largo de este semestre. Somos un equipo joven, con calidad, que tiene mucho para crecer”, concluyó.