Chaco Giménez continúa sin ser olvidado como jugador celeste. Y es que no solo la afición recuerda con cariño a Christian, sino también el comercio a los alrededores del Estadio Azul.
A pesar de que a partir del Clausura 2018 el Chaco se convirtió en jugador del Pachuca, su playera como jugador celeste es todavía vendida por algunos puestos de comercio a las afueras de la casa cementera, así como comprada por algunos aficionados.
El cariño de la afición celeste por Giménez se reflejó hace unos días cuando los fanáticos corearon su nombre en las tribunas durante el empate sin goles contra Tijuana en la Liga MX.
"La playera aún se vende. Obviamente no es como antes para nada, pero algunos aficionados nos siguen preguntando por ella y se la llevan. No nos quedan tantas, pero si la continúan pidiendo entonces podríamos traer más", reveló uno de los comerciantes que hace negocio con la casaca 10 del jugador argentino.
Pese a que el Chaco atraviesa por la recta final de su carrera, su partida de Cruz Azul se convirtió en un episodio doloroso para gran parte de la afición celeste, que aún porta con orgullo en los encuentros de La Máquina la playera con el número 10 que Christian conservó durante varios años.
Cabe recordar que tal dorsal fue cedido para esta temporada para Walter Montoya, uno de los refuerzos para el Clausura 2018; no obstante, la casaca del Chaque, quien apenas suma dos encuentros disputados con el conjunto celeste, todavía no se encuentra a la venta a las afueras del estadio.