A Ricardo Peláez no le es indiferente la idea de arribar a Cruz Azul para desenvolverse dentro de la dirección deportiva del equipo.
Pese a asegurar que no ha tenido acercamientos con la directiva celeste para tomar tal puesto, Peláez dejó ver que no le desagrada dicha posibilidad, ya que el futbol está en su sangre.
"Al final de la temporada pasada hubo una llamada nada más, nada concreto, y en este torneo para nada ha habido acercamiento. No puedo decir que no (me gustaría llegar a Cruz Azul). Es mi sangre, desde hace 30 años he sido futbolista, comentarista, director de selecciones, presidente del Club América, ahora regreso a la televisión; estar ligado al futbol", aseguró el exdirigente azulcrema a ESPN, en donde también afirmó que debería evaluar las condiciones en las que llegaría a La Máquina para dar el sí.
"Tendría que suceder para platicarlo con mi familia, ver las condiciones que es fundamental y tomar una decisión. Vamos a ver qué pasa. Tampoco me voy a cerrar puertas; el futbol es mi vida y hay diferentes facetas", concluyó.