Con la llegada de Stephen Eustáquio a Cruz Azul, Pedro Caixinha reincidirá una vez más en su apuesta por contratar a futbolistas que ha conocido en su carrera como entrenador, aunque no precisamente los haya dirigido.
A su llegada, el futbolista de 22 años reveló que el timonel de La Máquina le transmitió su plena confianza, algo por lo que se dice motivado para afrontar el reto de la Liga MX.
“Me dijo que contaba conmigo, me siento muy motivado; Cruz Azul es un equipo muy grande de México, la Liga es muy fuerte y me siento muy contento de esta acá“, explicó.
Cabe destacar que desde su llegada al futbol mexicano para dirigir a Santos Laguna, Caixinha demostró su gusto por este tipo de transferencias, comenzando con la repentina llegada del caboverdiano Djaniny Tavares, quien brilló en la Liga MX con los de la Laguna.
Sin embargo, no todos los futbolistas le han pagado con la misma moneda al estratega luso. En su retorno al futbol europeo con el Rangers de Escocia, Caixinha le dio un voto de confianza a Carlos Peña y Eduardo Herrera, aunque para su mala fortuna ninguno logró destacar y el 'forcado' salió de la institución.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL FEMENIL PIERDE PARTIDO CON LOBOS BUAP POR ALINEACIÓN INDEBIDA
Con la Máquina tampoco es algo nuevo, pues en el Clausura 2018 le entregó una nueva oportunidad al 'Gullit' Peña, así como en el semestre pasado intentó recuperar la mejor versión de Andrés Rentería. Para su desgracia, ninguno aprovechó la oportunidad y se marcharon de la institución sin pena ni gloria.
Por tal motivo, el fichaje de Stephen Eustáquio luce como una apuesta más que arriesgada, considerando que el juvenil lusitano apenas cuenta con menos de dos temporadas disputadas en Primera División.