Luego de que Paco Jémez asegurara que deseaba arreglar las diferencias entre él y Ricardo La Volpe 'como hombres', el estratega de Cruz Azul mencionó que no es un boxeador o un matón para estarse agarrando a golpes con las personas.
"Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que la gente entienda. Nos vamos a meter a un cuarto tranquilito a hablar a mirarnos a la cara y decirnos las cosas que tengamos que decirnos. Intento ser gente tranquila y respetuosa. No soy un matón, ni un boxeador para estar pegándome con nadie", mencionó el timonel en una entrevista para la cadena española COPE, agregando que "si me lo encuentro voy a darle la mano y hablaré con el".
Con respecto a las declaraciones del DT azulcrema de que en México agradan los 'estrategas vende humo', el español señaló que las opiniones del argentino fueron un desacierto.
"Yo no vendo nada, no soy vendedor. He escuchado algunas explicaciones que ha dado el señor La Volpe y muchas de las cosas que él dice las entiendo, pero dijo una frase un poco desacertada", indicó.
El timonel celeste también destacó que si La Volpe quería ponerle 'sabor' al juego entre su escuadra y las Águilas, podría haber usado otra táctica y no atacarlo a él.
"Es verdad que es un Clásico y él es un tipo veterano y lo que quiere es calentar un poquito el ambiente, podía haber elegido otra vía pero ha elegido la de engancharse conmigo", comentó.