El entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, expresó que reconoce la trayectoria del timonel americanista, Ricardo La Volpe, y no llegó a este país a enseñarle algo.
En entrevista para ESPN, el entrenador de la Máquina enfatizó que su objetivo es trabajar con su equipo, por tal motivo,respeta la labor de otros entrenadores.
“Él (La Volpe) sabe mucho más que yo, lleva muchos más años dedicándose a ser entrenador. Tiene mucho más currículum, no soy maestro para enseñarle algo, soy un compañero de trabajo igual que él, lo respeto muchísimo.
"Si cree que vengo de Europa a enseñarle, no me conoce, yo vengo a trabajar y ganarme la vida como él ", recalcó.
Además, el estratega celeste dejó en claro que la prensa en México suele engañar a su público y exagerar la noticia a su conveniencia.
"Él a mí no me llama vende humo, pero muchos compañeros de la prensa mienten, aquí se utiliza mucho. Lo hacen para que salte. Si realmente no tengo nada con Ricardo, sólo mucho respeto y entiendo un poco lo que quiere decir. Si yo fuera tan iluso de creer que le voy a enseñar algo, me tendría que retirar de esta profesión”, señaló Jémez.
EL PASADO ES EL PEOR ENEMIGO DEL CRUZ AZUL
Paco Jémez enfatizó que para que su equipo siga mejorando deben trabajar en el presente y olvidar los malos resultados que han marcado la historia reciente del club.
"El pasado es el peor enemigo que tiene el Cruz Azul, cuánto más miremos hacia atrás, más daño nos vamos hacer y menos vamos a conseguir.
"Es difícil porque nos lo están recordando constantemente, pero nuestro trabajo es no mirar atrás", sentenció.