Tras la derrota en Cuartos de Final contra León, Tomás Boy aseguró que trabaja día con día para lograr revertir la inercia negativa de Cruz Azul; sin embargo, reconoció que esto no lo hará por arte de magia aunque está seguro de que tendrán un buen cierre de torneo y no dan por perdida la Liguilla.
“Tengo dos partidos apenas y es la Jornada 13, milagros no se pueden hacer, hay que trabajar, ahí están los números de mis trabajos en otros lados y esto no es una justificación.
“Las expectativas son muy altas porque es Cruz Azul y tenemos que jugar como un equipo grande. Pienso que todavía podemos hacer algo en la Liga, algo verdaderamente importante, a lo mejor no nos alcanza pero por lo menos hoy el equipo ha dado un indicio importante”, dijo a los medios de comunicación.
Boy lamentó el resultado pero no restó valor a lo hecho por el León, aunque fiel a su estilo aseguró que su equipo fue mejor en el trámite del partido y no negó que la eliminación fuera un fracaso.
“Cuando pierdes es un fracaso. Tengo semana y media trabajando y hay que estar tranquilos para tomar decisiones con calma, diagnosticar bien. Desgraciadamente tenia este partido y tuve que hacer estas cosas, pero el resultado León lo merece porque fue puntual, pero en el desarrollo de juego Cruz Azul fue mejor”, afirmó.
Finalmente, el Jefe admitió que se va conforme por el accionar de su equipo y reiteró que el cierre del campeonato llegará de manera positiva para lo que trabajará semana tras semana y hará los movimientos que considere necesarios.
“Mi misión es frenar un equipo de futbol que tenía una inercia negativa y buscar soluciones para encarar con dignidad lo que queda del campeonato. Por supuesto que las matemáticas están ahí, pero hoy a pesar de la derrota me voy tranquilo porque cuento con un equipo que va a dar lucha hasta el final”, apuntó.